Una visita de IU-Utrera a Apudes para conocer su trabajo y necesidades

Una visita de IU-Utrera a Apudes para conocer su trabajo y necesidades

En la ronda de contactos que mantiene la asamblea local de Izquierda Unida (IU) con el tejido asociativo de la ciudad, ahora le ha llegado el turno a la asociación protectora utrerana de minusválidos psíquicos (Apudes). Hasta sus instalaciones se desplazaron Raúl Monge y Sandra Gómez, quienes encabezan la lista de cara a las próximas elecciones municipales.

Allí, ambos pudieron conocer los diferentes talleres y terapias ocupacionales que esta entidad desarrolla con el colectivo de personas con diversidad funcional. Además, la dirección del centro trasladó a los miembros de IU algunas peticiones para poder mejorar aún más el servicio que presta a utreranos y a personas llegadas desde otras localidades.

Por otro lado, Sandra Gómez, como edil de Participación Ciudadana, recordó a los miembros de Apudes que en breve darán comienzo los trámites para solicitar subvenciones en la modalidad de concurrencia competitiva, procedimiento por el que su proyecto puede obtener respaldo económico municipal. Asimismo, les planteó la posibilidad de realizar un encuentro interdisciplinar entre las diferentes asociaciones que trabajan dando cobertura tanto a familiares como personas con diversidad funcional, trastornos del neurodesarrollo o enfermedades neurodegenerativas, con el objetivo de intercambiar experiencias y metodología de trabajo entre todas ellas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *