Los utreranos Daniel Jiménez y Claudia Camúñez, campeones provinciales de tenis

Los utreranos Daniel Jiménez y Claudia Camúñez, campeones provinciales de tenis

Recientemente los utreranos Daniel Jiménez Coronilla y Claudia Camúñez Vallejos se han proclamado campeones provinciales de tenis en el «Campeonato de Andalucía infantil de tenis» en su fase provincial, celebrada en las instalaciones de Real Club Tenis Pineda.

Tras una dura semana de competición entre  las mejores raquetas provenientes de los diferentes clubes de la provincia, estos dos utreranos finalmente, se convertían en triunfadores del campeonato.

Daniel Jiménez vencía en la final con un marcador de 7/6 y 6/0 alcanzando su primer título provincial. Por otro lado, y en la categoría infantil femenino, Claudia Camúñez ganaba en la final 6/3, 4/6 y  6/1, obteniendo de esta manera su tercer título consecutivo.

Estas victorias les dan a ambos la posibilidad de acceder directamente al campeonato de Andalucía que se celebrará a finales de mayo. En la actualidad, ambos jugadores entrenan en  las instalaciones de la Federación Andaluza de tenis de Sevilla, donde se preparan para las próximas citas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *