La firma de moda utrerana «La Mosca» presenta en Fibes su «alegre y divertida» nueva colección

La firma de moda utrerana «La Mosca» presenta en Fibes su «alegre y divertida» nueva colección

Comparte esta noticia:

La firma de moda utrerana «La Mosca» ha estado presente en el «Code 41 Trending Day», una pasarela que ha contado con la participación de una treintena de propuestas de todo el país. La cita se desarrolló en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), siendo el mayor evento nacional de jóvenes diseñadores y nuevos empresarios.

Bajo el título «Mamma Mía», la colección está basada en la música de Abba y Boney M, cuyos videoclips y puestas en escena «nos parecen espectaculares y alegres, justo lo que vamos buscando», afirman Ana Belén Angulo, Carmen Rodríguez y Ana Rodríguez las tres jóvenes que se encuentran detrás de «La Mosca», en declaraciones a Utrera Digital. Así, «nos gusta inspirarnos en alguna cultura o época, siempre actualizándolas y llevándolas a nuestro terreno. Nos gusta mucho el aire andaluz como bien plasmamos en nuestras prendas. Consideramos que esas mezclas, junto con las inspiraciones, hacen unas prendas muy atrevidas, divertidas y, sobre todo, personales. En este caso, le hemos dado un aire muy primaveral y alegre».

Para hacerla posible, han empleado tejidos alegres, brillantes, con aires de disco,… Desde esta firma utrerana «solemos trabajar con tejidos de punto, cómodos y con unos patrones amplios. Queremos que nuestras prendas se puedan vestir en cualquier momento del día, accesibles a todo tipo de público y un acierto al hacer tu compra ‘on line’».

En diciembre de 2015 comenzó el proyecto de «La Mosca», habiendo participado ya en diversas pasarelas para presentar sus distintas colecciones. De esta forma, dan a conocer físicamente un producto cuya venta principal es a través de su página web. En la «Code 41 Trending Day» han participado ya cuatro veces: la primera fue con «Amor a la mexicana», inspirada en México; le siguió «Volando vengo», con aire andaluz, lunares y volantes, jugando de esta forma con el voleteo de la mosca, que sirve de marca a la firma utrerana; la anterior ocasión fue dedicada a Celia Cruz, con el título «Mi negra»; y ahora ha llegado «Mamma mía», inspirada en los años 70, y con «un sello muy especial, estando dedicada a nuestro querido Pepe, quien nos dejó recientemente dejando un sello imborrable de alegría, felicidad y ganas de vivir». A estas colecciones se suman otras propuestas que también han visto la luz a lo largo de estos años: «Flora y fauna», en la que pudo encontrarse desde un gallo hasta un unicornio; y «Cai», inspirada en  las playas gaditanas.

Además de las tres caras visibles, como son Ana Belén, Carmen y Ana, «tenemos detrás un gran equipo de profesionales que, con su esfuerzo y dedicación, nos ayudan a seguir creciendo. Pero nada de esto sería posible sin el cariño y apoyo de todos nuestros clientes», afirman las jóvenes emprendedoras utreranas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *