El notario Pepe Montoro ocupará el puesto número 3 en la candidatura del PSOE a la alcaldía de Utrera

El notario Pepe Montoro ocupará el puesto número 3 en la candidatura del PSOE a la alcaldía de Utrera

Dentro del espectro de partidos políticos locales, el PSOE de Utrera ha sido el primero en realizar movimientos de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Según ha podido saber este medio de comunicación, la candidatura encabezada por el actual alcalde José María Villalobos, contará además con un conocido utrerano en el puesto número 3 de la lista. Se trata del notario José Montoro Pizarro.

Montoro ha estado vinculado en las últimas décadas a la formación socialista, pero en esta ocasión será la primera vez que va a ocupar un puesto tan alto en la candidatura, convirtiéndose en uno de los atractivos de la lista elaborada por el PSOE para las próximas elecciones municipales. Al parecer, Montoro ocuparía el área de Cultura en el hipotético gobierno municipal liderado por el PSOE.

El utrerano ha desarrollado su profesión como notario en las últimas décadas, trabajando en diferentes localidades y ya más recientemente Montoro había vuelto a su tradicional notaría de Utrera. Ha sido vicepresidente del Real Betis Balompié, mientras que en la actualidad sigue vinculado a la entidad verdiblanca, trabajando en su Fundación. En 2018 publicó su primer libro de poesía, «Como nieve en los hombros».

Otra de las novedades de la lista será Violeta Fernández, actual concejala de Educación y Servicios Sociales, quien ocupó el puesto número 6 en las anteriores elecciones, y ahora pasa al número 2.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *