Dani Ceballos y María José Ortiz muestran su agradecimiento tras la concesión de los Mostachones de Oro (AUDIOS ENTREVISTAS)

Dani Ceballos y María José Ortiz muestran su agradecimiento tras la concesión de los Mostachones de Oro (AUDIOS ENTREVISTAS)

El futbolista Dani Ceballos y la oncóloga María José Ortiz serán quienes reciban en septiembre los Mostachones de Oro, tras la designación por parte de la Orden del Mostachón. Ambos se han pronunciado ya para agradecer la concesión de dichos reconocimientos.

El deportista utrerano ha hablado para COPE Utrera (98.1 FM), asegurando que «para mí y para mi familia supone un gran honor y una gran satisfacción que me hayan concedido este premio. Es un orgullo ser utrerano y que mi pueblo me haya otorgado este galardón tan importante».

Por su parte, la médica se ha mostrado «muy emocionada y contenta» al recibir la noticia. «Para mí este premio es el reconocimiento a muchas mujeres que hemos dedicado nuestra vida al servicio público y a los demás, porque es nuestra vocación. Represento a ese conjunto de personas, y es una satisfacción que mi pueblo me reconozca en vida», ha comentado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *