Utrera se presenta como sede de la copa Covap en la provincia de Sevilla

Utrera se presenta como sede de la copa Covap en la provincia de Sevilla

Las dependencias del ayuntamiento de Utrera han acogido el acto de presentación de la copa Covap, que tiene precisamente a esta localidad como una de sus sedes. La cita está programada para el domingo, día 24, siendo Utrera la representante provincial del ciclo de sedes por Andalucía. Se jugará en las instalaciones del pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez» y en el estadio municipal «San Juan Bosco».

En esta edición participaran niños nacidos en 2007 y 2008, es decir, niños de categoría minibasket. Participarán en equipos de fútbol mixtos, y en equipos de baloncesto masculinos y femeninos. Como siempre, será una gran fiesta en la que estarán presentes valores como la amistad, el compañerismo, la buena alimentación de los más pequeños y la actividad física.

En la presentación estuvieron el alcalde, el delegado Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, el concejal de Deportes, y representantes de Covap y de Jofran Eventos.

Junto a Utrera, en la séptima edición de la Copa Covap serán sede los municipios de Pozoblanco (Córdoba), Viator (Almería), Moguer (Huelva), Alcalá la Real (Jaén), Mijas (Málaga), Huétor Tájar (Granada), Conil de la Frontera (Cádiz). La fase final reunirá a los ganadores de cada una de las fases provinciales durante el fin de semana del 15 y 16 de junio en las instalaciones de Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *