PUENTE GENIL F.C. – C.D. UTRERA: Sumar en un campo difícil

PUENTE GENIL F.C. – C.D. UTRERA: Sumar en un campo difícil

De nuevo partido fuera de casa, este domingo a las 17.00 horas, ante un rival fuerte en su feudo esta vez, el Puente Genil F.C., que viene atravesando una buena racha con cuatro jornadas consecutivas puntuando.

El Utrera busca sumar su segunda victoria consecutiva para continuar acortando distancias con el líder, el Cádiz B. La victoria de la jornada pasada ante el Coria C.F. mantiene a los blanquirrojos en la segunda posición, con 58 puntos, a tan solo uno del filial amarillo, que empataba frente al Xerez C.D.

El análisis de lo que puede ser el partido no es del todo favorable para el Utrera, aunque el equipo atraviesa un buen momento, en este tramo de la liga la falta de acierto se ha acusado. A esto hay que añadir lo fuerte que es el Puente Genil en su feudo, donde solo ha perdido dos encuentros de los 13 jugados: el disputado ante el San Roque de Lepe (0-1), en la primera vuelta de liga; y ante el Xerez C.D. (1-2), en esta segunda.

Seis de los doce puntos son los que ha conseguido el Puente Genil en los últimos cuatros partidos. Estos resultados sitúan décimo al equipo cordobés con 38 puntos.

Para este encuentro. la lista de convocados está compuesta por Joaquín Holgado, Ayala, Esteban, Juanjo, Sergio Ortiz, Alex del Río, Alex Ortiz, Barranco, Toni, Marrufo, Titi, Kiki Padilla, Jairo, Javi Medina, Sergio Navarro, David Segura, Domingo y Pablo Haro.

Fecha: Domingo 17 de febrero, a las 17.00 horas
Lugar: Campo de Futbol Manuel Polinaro
Competición: 29ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *