La ampliación de la carrera oficial agota los palcos de seis plazas y oferta ahora otros para ocho personas

La ampliación de la carrera oficial agota los palcos de seis plazas y oferta ahora otros para ocho personas

La ampliación de la carrera oficial de la Semana Santa está teniendo muy buena acogida entre los utreranos. Tanto es así que ya se han agotado los palcos de seis plazas que estaban disponibles en el nuevo tramo vallado de la plaza de la Constitución.

Ante esta situación, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha decidido ofertar ahora otros palcos para ocho personas, que se unen a los de doce que ya se encontraban disponibles. De esta forma, los ciudadanos tienen a su disposición dos opciones entre las que elegir, en función de las necesidades de cada grupo de cofrades.

Inicialmente estaba previsto dejar esta parte de la carrera oficial dispuesta sobre los propios adoquines de la calle, por lo que los palcos debían adaptarse a las dimensiones que ofrece el vallado para su anclaje. Sin embargo, el Consejo ha decidido al final situar solería de madera como en la plaza del Altozano, lo que permite adaptar las dimensiones de los citados palcos a lo que más convenga. De este modo, de los anunciados para doce personas, parte de ellos se adaptarán finalmente para ocho usuarios.

Así, los palcos de ocho sillas en la plaza de la Constitución se encuentran disponibles a 130 euros, mientras que los de doce están disponibles a 180 euros. Para reservarlos, debe realizarse el abono en Caja Rural de Utrera, en la cuenta número ES81 3020 0001 5810 9586 3229, indicando en el concepto el nombre del titular.

Una vez realizada esa reserva, el Consejo de Hermandades ha establecido dos fechas para elegir la ubicación de los palcos: del 18 al 22 de febrero, de 17.30 a 20.30 horas; y del 11 al 15 de marzo, de 18.00 a 20.30 horas. Los interesados deben acudir a la sede de esta institución cofrade, situada en la plaza de la Constitución, siendo el orden de llegada el que determina la adjudicación de los palcos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *