Un joven utrerano obtiene una beca de la fundación Amancio Ortega para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá

Un joven utrerano obtiene una beca de la fundación Amancio Ortega para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá

El joven utrerano Pablo Díaz Cotrino ha sido becado por la fundación Amancio Ortega para estudiar un año en el extranjero. En concreto, viajará a Ottawa (Canadá), donde cursará sus estudios de 1º de Bachillerato.

El adolescente es alumno de 4º de Educación Secundaria en el colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», y ha logrado superar multitud de pruebas para hacerse con una de las 500 becas que otorga dicha institución en toda España.

Más de 10.000 alumnos se han presentado a las pruebas de selección para poder obtener una de dichas becas y tener la oportunidad de estudiar 1º de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá. Para optar a ella es necesario contar con un buen expediente en 3º de Secundaria, y posteriormente superar unas pruebas de nivel de inglés fundamentalmente.

Publicidad

El utrerano se desplazará a tierras canadienses donde vivirá una experiencia en el extranjero y realizará sus estudios durante un año. Desde el colegio salesiano se han mostrado «muy contentos y orgullosos, ya que el curso pasado otro de nuestros alumnos consiguió dicha beca».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un joven utrerano obtiene una beca de la fundación Amancio Ortega para estudiar 1º de Bachillerato en Canadá

  1. Sebastián dice:

    Pablo, te felicito por haber conseguido esta beca de Amancio Ortega. Es mérito tuyo, ya que lo has conseguido con tu esfuerzo personal. Pero no quisiera olvidar en esta felicitación a tus padres, a quienes me figuro orgullosos y con con toda razón, Les felicito, deseándoles gocen de esta alegría familiar, que de seguro tienen bien merecida. Y también felicito al Colegio Salesiano, a sus profesores.Es una buena oportunidad tu felicitacion, Pablo, para poder expresar nuestro agradecimiento por la educación recibida en sus aulas. . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *