La Orden del Mostachón renueva sus miembros

La Orden del Mostachón renueva sus miembros

Comparte esta noticia:

En los días previos a la festividad del patrono de Utrera, el Cristo de Santiago, la Orden del Mostachón celebra su tradicional reunión para designar a los galardonados que en septiembre recibirán las distinciones más importantes que se conceden anualmente en la ciudad. En esta edición, dicha institución ha acometido la renovación de sus miembros.

Acto de entrega de los Mostachones de Oro en 2018

Como está indicado en los estatutos de esta asociación privada, que surgió gracias al impulso de los antiguos corresponsales de prensa que realizaban su trabajo en Utrera, se ha llevado a cabo la designación de sus nuevos integrantes. De esta manera se han incorporado como vocales Rocío Pariente Cornejo, Milagros Rodríguez Corredera, Antonio Rodríguez Ledesma, Alberto Flores Martínez, Diego Gómez Ojeda, José Manuel Aguilar García, Roberto Jiménez Corpas, Lola Román Molina, María José Sánchez Silva, Silvia Aguilera García, Consolación Guerrero Mira y Francisco García Sánchez.

La Orden del Mostachón nació en el año 1964, siendo una institución donde está representada la sociedad civil de Utrera. Cada año reconoce la labor de personas, instituciones, empresas y colectivos que, con su trabajo, engrandecen la imagen de la localidad.

Los miembros de esta institución utrerana se reunirán este viernes para determinar qué empresas, personas, asociaciones o instituciones recibirán los galardones este año. Será, como siempre, en vísperas de la festividad de la patrona, la Virgen de Consolación.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *