El futbolista utrerano José Antonio Reyes, listo para debutar con el Extremadura

El futbolista utrerano José Antonio Reyes, listo para debutar con el Extremadura

El futbolista utrerano José Antonio Reyes podría debutar el sábado 16 con la camiseta del Extremadura. Será posible después de que el club almendralejense haya recibido ya el certificado de transferencia internacional para que el extremo utrerano pueda jugar el partido de su equipo, en el Martínez Valero, ante un rival directo como el Elche.

Según publica EFE, el plazo máximo para la entrega de dicho documento cumplía y, si no se recibía el documento, la FIFA actuaba para otorgarle a Reyes un transfer temporal hasta que la situación se solucionase. Así, la FIFA no ha tenido que intervenir y el Extremadura puede contar, a partir de ahora, con el jugador utrerano que recaló en la disciplina azulgrana en el pasado mercado de invierno, pero que todavía no ha podido jugar con sus nuevos compañeros.

Reyes, que llevará el dorsal 19 que dejó vacío tras su marcha Enric Gallego, ya está acoplado al trabajo de grupo, desde el día siguiente a su fichaje para conseguir la forma física adecuada, tras un mes y medio sin ritmo de competición desde que terminara la Segunda División china.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *