David Gutiérrez, Encarnación Mellado, la Escuela de Fútbol y la peña Curro de Utrera, premios «Destacados» del PSOE

David Gutiérrez, Encarnación Mellado, la Escuela de Fútbol y la peña Curro de Utrera, premios «Destacados» del PSOE

El PSOE ha dado a conocer un año más las personas e instituciones galardonadas con sus premios «Destacados». Son ya 11 años los que dicha formación política llevan rindiendo homenaje «a mujeres, hombres y entidades utreranas que, cada una desde su ámbito, hacen más grande el nombre de nuestra ciudad».

En esta ocasión, entregarán cuatro distinciones, en base al compromiso e implicación social, la investigación científica, el fomento del deporte y la difusión del flamenco y la cultura.

Uno de ellos será David Gutiérrez García, un artista «que lleva siempre a su pueblo por bandera y con un alto grado de implicación social».

También distinguirán la labor investigadora y científica de Encarnación Mellado Durán, catedrática de microbiología en la Universidad de Sevilla y vicerrectora de formación y títulos propios en la Universidad Internacional de Andalucía.

Por otra parte, los socialistas premiarán la labor de la Escuela de Fútbol de Utrera, una entidad que «cumple 30 años de dedicación al deporte de base educando en valores deportivos a los más pequeños».

Asimismo, entregarán otro galardón a la peña cultural flamenca «Curro de Utrera», una institución «de reconocido prestigio en el mundo del flamenco, con una larga trayectoria difundiendo la cultura».

Con estos premios, los socialistas quieren reconocer «su trabajo y trayectoria que, de una forma u otra, hacen de Utrera una ciudad mejor y son motivo de orgullo para todos nosotros». Se entregarán el día 22 en la sede de la peña «Curro de Utrera», situada en la calle Pérez Galdós número 11, a las 20.00 horas. Desde la agrupación municipal socialista han invitado a acudir a todos los utreranos que lo deseen, siendo un evento de entrada libre a cuyo término se podrá degustar un aperitivo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *