Una campaña por San Valentín para «enamorarse de Utrera y de sus comercios»

Una campaña por San Valentín para «enamorarse de Utrera y de sus comercios»

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Utrera ha puesto en marcha una campaña de apoyo al sector comercial de la localidad, con motivo de la campaña de San Valentín. La intención del Consistorio es llenar los establecimientos y las calles de la ciudad con unos globos rojos que identifican dicha iniciativa.

Según ha explicado la edil del ramo, María del Carmen Cabra (PSOE), «el 14 de febrero es un día tradicional de consumo y de regalos. Por ello hemos visto la oportunidad de vestir las calles y escaparates con esos globos, en los que puede leerse el eslogan ‘Enamórate de Utrera y sus comercios’».

La asociaciones de comerciantes disponen de ejemplares para repartirlos entre sus miembros. Por su parte, aquellos que no estén adheridos a ninguna asociación tienen la oportunidad de recogerlos acudiendo a la Casa de la Cultura.

«Consideramos que puede ser un buen elemento decorativo e incluso como regalo a los clientes en estos días», ha señalado la concejala. Además, para completar la campaña, ha animado a que los ciudadanos se hagan fotografías con los globos y las publiquen en las redes sociales con la etiqueta #enamoratedetucomercio.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.