IU-Utrera promete a la asociación contra el cáncer ampliarle las ayudas en caso de gobernar tras las elecciones

IU-Utrera promete a la asociación contra el cáncer ampliarle las ayudas en caso de gobernar tras las elecciones

El candidato de IU a la alcaldía de Utrera, Raúl Monge, ha visitado la sede de la asociación española contra el cáncer de Utrera. Junto a varios miembros de la dirección, quiso conocer el trabajo interno de la entidad y las carencias que se encuentran a la hora de poder desarrollar su trabajo de forma satisfactoria.

Durante dicha visita, Monge les trasladó su compromiso de ampliar las ayudas a la asociación «si obtenemos el respaldo de la ciudadanía en los próximos comicios municipales». Junto a él también estuvo la actual edil de Participación Ciudadana y Solidaridad, Sandra Gómez, en calidad de número 2 de la candidatura de IU.

Las demandas recogidas formarán parte importante en la elaboración del programa electoral de esta formación política. Asimismo, Gómez informó a los miembros de la entidad sobre otras líneas de subvención a las que la asociación se puede acoger para mejorar el servicio que ofrecen a la ciudadanía. Desde IU «pensamos que es esencial darle un servicio de calidad y gratuito a los enfermos de cáncer, así como el apoyo que se le brinda a las familias».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «IU-Utrera promete a la asociación contra el cáncer ampliarle las ayudas en caso de gobernar tras las elecciones»

  1. cristina dice:

    Vaya par de cara dura. Ahora se ponen a visitar asociaciones. Y durante los 4 años de gobierno de IU en participación qué han hecho. Porque no han subido el dinero durante el gobierno.
    Además vaya chantaje más barato. Eso es comprar votos.

  2. Ucero dice:

    Y la dignidad para cuando??

  3. Felipe rayo dice:

    Vaya mala imagen para la izquierda

  4. Alberto dice:

    A vale, que ahora se quieren hacer pasar por oposición. Jaja. Si gobiernan dicen. Vamos que ahora resulta que no gobiernan, será por qué han estado cuatro años de vacaciones y cobrando cómo si gobernaran.
    Traducido: vótame y te pago.
    Caradura e inútiles, no, lo siguiente.

  5. Antonio cabalieri dice:

    puedo prometer y prometo jajaja que antiguo y que verguenza ajena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *