- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Club Natación Utrera logra 14 medallas en el trofeo «Ciudad de Cádiz»

El Club Natación Utrera se ha desplazado a tierras gaditanas para disputar el «VI trofeo Ciudad de Cádiz», competición en la que obtuvo un total de catorce medallas, participando en categorías infantil, junior y absoluto.

En esta ocasión, el club utrerano estuvo representado por un total de 17 nadadores: seis en categoría infantil masculina, Jorge Pérez, Antonio Rodríguez, José Antonio Casaus, Javier Gálvez, Guillermo Rivera y Antonio Angulo.

Uno en categoría infantil femenina, Carmen Casaus. Y cinco en categoría junior femenina, Susana Pérez, María Consuelo Marchena, Ana García, Inmaculada Gómez y Eloísa Payán. Y cinco en categoría junior masculina, Juan Carlos Bohórquez, Antonio Lay, Luis Lay, Miguel Gómez y Álvaro Lobato.

Destacar que se trataba de la primera competición de la temporada en piscina de 50 metros, lo que permitía a los nadadores probarse en distancia para  los futuros campeonatos de Andalucía Infantil y Junior que tendrán lugar del 22 al 24 de febrero y entre el 28 de febrero y 3 de marzo, respectivamente. Ambos en tierras malagueñas.

Los nadadores utreranos lograron un total de 14 medallas: un oro, cinco platas y ocho bronces. Destacando las siguientes preseas individuales: Susana Pérez, obtuvo el bronce en la prueba 400 metros libres; También Jorge Pérez, conseguía el bronce en la prueba 400metros libres y la plata en 200metros libres. Eloísa Payán logró la plata en 100 metros espalda y en 100 metros libres además del bronce en 50 metros libres.

Por otro lado, Carmen Casaus se hizo con la plata en 100metros espalda, el bronce en 100 metros libres y el oro en 200 metros espalda. Guillermo Rivera con la plata en 100 metros libres. José Antonio Casaus el Bronce en 200 metros espalda y Antonio Angulo, en 200metros libres.

También se nadaron pruebas de relevos, presentando equipos el Club Natación Utrera en los 4×50 m estilos junior-absoluto femenino, quedando en quinta posición; y en los 4×50 m estilos junior-absoluto masculino, obteniendo bronce. Formado por el equipo de Juan Carlos Bohórquez, Álvaro Lobato, Miguel Gómez y Luis María Lay.