El Club Natación Utrera logra 14 medallas en el trofeo «Ciudad de Cádiz»

El Club Natación Utrera logra 14 medallas en el trofeo «Ciudad de Cádiz»

El Club Natación Utrera se ha desplazado a tierras gaditanas para disputar el «VI trofeo Ciudad de Cádiz», competición en la que obtuvo un total de catorce medallas, participando en categorías infantil, junior y absoluto.

En esta ocasión, el club utrerano estuvo representado por un total de 17 nadadores: seis en categoría infantil masculina, Jorge Pérez, Antonio Rodríguez, José Antonio Casaus, Javier Gálvez, Guillermo Rivera y Antonio Angulo.

Uno en categoría infantil femenina, Carmen Casaus. Y cinco en categoría junior femenina, Susana Pérez, María Consuelo Marchena, Ana García, Inmaculada Gómez y Eloísa Payán. Y cinco en categoría junior masculina, Juan Carlos Bohórquez, Antonio Lay, Luis Lay, Miguel Gómez y Álvaro Lobato.

Destacar que se trataba de la primera competición de la temporada en piscina de 50 metros, lo que permitía a los nadadores probarse en distancia para  los futuros campeonatos de Andalucía Infantil y Junior que tendrán lugar del 22 al 24 de febrero y entre el 28 de febrero y 3 de marzo, respectivamente. Ambos en tierras malagueñas.

Los nadadores utreranos lograron un total de 14 medallas: un oro, cinco platas y ocho bronces. Destacando las siguientes preseas individuales: Susana Pérez, obtuvo el bronce en la prueba 400 metros libres; También Jorge Pérez, conseguía el bronce en la prueba 400metros libres y la plata en 200metros libres. Eloísa Payán logró la plata en 100 metros espalda y en 100 metros libres además del bronce en 50 metros libres.

Por otro lado, Carmen Casaus se hizo con la plata en 100metros espalda, el bronce en 100 metros libres y el oro en 200 metros espalda. Guillermo Rivera con la plata en 100 metros libres. José Antonio Casaus el Bronce en 200 metros espalda y Antonio Angulo, en 200metros libres.

También se nadaron pruebas de relevos, presentando equipos el Club Natación Utrera en los 4×50 m estilos junior-absoluto femenino, quedando en quinta posición; y en los 4×50 m estilos junior-absoluto masculino, obteniendo bronce. Formado por el equipo de Juan Carlos Bohórquez, Álvaro Lobato, Miguel Gómez y Luis María Lay.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *