Alejandro Postigo lleva la moda utrerana a los Premios Goya

Alejandro Postigo lleva la moda utrerana a los Premios Goya

La moda utrerana ha estado presente este año en la gala de entrega de los Premios Goya. Ha sido de la mano del diseñador Alejandro Postigo, que fue el encargado de vestir a Rossy de Palma.

Para dicha cita, la actriz quiso un diseño que estuviera inspirado en la moda flamenca andaluza, dado que el evento se celebraba en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla. Así, lució un vestido de lentejuelas doradas, rematado con volantes en su parte inferior, y con madroños en dos tonos de color albero en las mangas y el escote.

Rossy de Palma no sólo mostró este diseño en la alfombra roja previa a la gala, sino que también pudo verse sobre el escenario. En concreto, fue cuando salió a entregar el premio a la mejor dirección, algo que hizo junto al cineasta Pedro Almodóvar y las actrices Loles León y Julieta Serrano, al recordar el trigésimo aniversario de la famosa película «Mujeres al borde de un ataque de nervios».

Según ha afirmado Postigo, en declaraciones a Utrera Digital, «Rossy de Palma es un icono en muchos aspectos. Fue chica Almodóvar, desfiló para Jean Paul Gaultier y fue modelo de fotografía». Para el utrerano no es nada nuevo vestir a Rossy de Palma. La actriz ya lució hace unos años un diseño suyo coincidiendo con la entrega de los Premios Gaudí en Barcelona. Ahí fue donde nació la relación entre ambos, que le ha llevado a elegir nuevamente un vestido del utrerano para otra gran ocasión como ésta.

Además, Alejandro Postigo ha tenido la oportunidad de trabajar para otros muchos rostros conocidos: Ruth Lorenzo, Blanca Suárez, Edurne, Paloma San Basilio, Paula Echevarría, India Martínez y Estrella Morente son algunos de los nombres que ya forman parte del currículum del utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *