La banda de la Vera-Cruz de Utrera visitará la trianera parroquia de Santa Ana con su concierto dedicado a los donantes

La banda de la Vera-Cruz de Utrera visitará la trianera parroquia de Santa Ana con su concierto dedicado a los donantes

La banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera puso en marcha hace casi una década un proyecto solidario a beneficio de las donaciones de órganos. Gracias a su música, lleva años llevando este mensaje a numerosos lugares, siendo ahora el escenario elegido para ello la parroquia de Santa Ana, en el sevillano barrio de Triana.

Es ya el noveno concierto de este tipo programado por la formación utrerana, dedicado a los donantes de órganos y trasplantados. La cita será el sábado, día 2, a partir de las 18.00 horas, con entrada libre. Junto a las marchas procesionales que interpretará la banda de la Vera-Cruz, también podrá escucharse a la banda de cornetas y tambores «Santísimo Cristo de las Tres Caídas» de Triana, que igualmente hará sonar sus instrumentos. En el transcurso del recital se estrenará la marcha «Angustias, he aquí el Hombre», de José Manuel Sánchez Molero.

En este acto está previsto que intervenga el doctor José Pérez Bernal, que hará una introducción al evento; el periodista Víctor García-Rayo, que ejercerá como presentador; y la saetera Ana Pérez Melero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *