El restaurante utrerano Besana Tapas, mejor establecimiento de la provincia en los «Premios Gurmé» de ABC de Sevilla

El restaurante utrerano Besana Tapas, mejor establecimiento de la provincia en los «Premios Gurmé» de ABC de Sevilla

La última edición de los «Premios Gurmé» tiene sabor utrerano. Estos galardones, que celebran su cuarta edición organizados por ABC de Sevilla, han reconocido el trabajo del restaurante utrerano Besana Tapas, con el reconocimiento al mejor establecimiento de la provincia.

La designación del bar utrerano ha sido gracias a las votaciones del público, que ha tenido la oportunidad de seleccionar a sus establecimientos predilectos a través de internet. Del conjunto de votos, el ganador fue el situado en el Niño Perdido, quedando en segunda y tercera posición Manolo Mayo, de Los Palacios y Villafranca; y Casa Rufino, de Umbrete, respectivamente.

Junto a este reconocimiento, se han concedido en total premios a 12 establecimientos divididos en seis categorías distintas, que han sido seleccionados la mitad de ellos por un jurado profesional y la otra mitad por los internautas.

Con estos galardones se pone el foco en los profesionales del ámbito gastronómico que, con su labor diaria y su esfuerzo, engrandecen cada día el atractivo de Sevilla y su provincia tanto para los que la visitan como para quienes la viven.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *