La utrerana Uvitel producirá la gala del Día de Andalucía para todas las televisiones andaluzas asociadas a Acutel

La utrerana Uvitel producirá la gala del Día de Andalucía para todas las televisiones andaluzas asociadas a Acutel

Comparte esta noticia:

La televisión utrerana Uvitel TV ha sido la elegida para producir y grabar la gala del Día de Andalucía que emitirán las cadenas que forman parte de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (Acutel). Esta entidad la componen más de 130 empresas, teniendo presencia en 154 municipios y más de 80 televisiones locales en toda la comunidad autónoma.

Su designación ha tenido en cuenta una serie de requisitos que figuraban en la convocatoria efectuada, valorando el espacio escénico elegido, el caché del elenco de artistas y la variedad del contenido relacionado con Andalucía. Todas las televisiones asociadas a Acutel difundirán por sus pantallas el trabajo que realizará este histórico canal que emite desde Utrera.

Su director, Juan Miguel Rivas, ha puesto «empeño e ilusión» en llevar adelante la producción de este programa que contará con la colaboración de la asociación y del Ayuntamiento de Utrera, que difundirá la imagen de la localidad a más de 100 pueblos andaluces. La gala del Día de Andalucía tendrá como escenario el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», y estará conducida por Ana Sánchez, presentadora de Uvitel TV; y Manolo Ruiz, de Sevilla Fútbol Club TV.

La grabación será el 6 de febrero, a las 19.00 horas. Está prevista la presencia de Charo Reina, Manu Sánchez, Nolasco, Virginia Maestro, Maui, la Escuela de Artes Mágicas de Granada y el mago Javi Benítez, entre otros. Cinco pantallas gigantes formarán parte del decorado en el escenario por el que pasarán todos los artistas, al tiempo que se proyectarán mensajes de destacados invitados, como es el caso de Vicente del Bosque o Miguel Poveda, entre otras sorpresas. Además, se ofrecerán pinceladas relacionadas con personajes y datos sobre cultura, arte, deportes, solidaridad y medios de comunicación.

Las personas que estén interesadas en asistir a la grabación pueden reservar las entradas que, aunque gratuitas, serán nominativas. Para solicitarlas hay que llamar a los teléfonos 95 586 50 86 ó 95 586 56 42, de lunes a jueves, 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y los viernes solamente por la mañana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *