Ciudadanos Utrera se muestran «muy satisfechos y esperanzados» por el cambio de gobierno en Andalucía

Ciudadanos Utrera se muestran «muy satisfechos y esperanzados» por el cambio de gobierno en Andalucía

La agrupación local de Ciudadanos en Utrera se ha mostrado «muy satisfecha y esperanzada» con el cambio de gobierno producido en la Junta de Andalucía, donde este partido político gobierna en coalición con el PP. En este sentido, ha destacado que «empieza una nueva etapa en Andalucía».

La formación naranja ha recordado los «37 años de gobiernos socialistas, de malos indicadores económicos, de mala gestión de nuestros servicios públicos, de la creación y mantenimiento durante años de redes clientelares, impuestos que asfixian a la clase media y trabajadora, y de escándalos de corrupción». Tras ese período, «hoy se pone en marcha un gobierno que estamos seguros que será el de las buenas noticias para los andaluces».

Ciudadanos ha comentado que, al estar integrados en el gobierno y como «prácticamente las medidas presentadas son los de nuestro programa, tenemos la confianza de que será el gobierno de la regeneración democrática, la vuelta a confiar en las instituciones de nuestra autonomía, de la dinamización económica que tanto necesitamos, del apoyo a los emprendedores que tan olvidados han estado, de la reforma educativa que necesitan nuestro futuro, de la igualdad real más allá de la mera pancarta y financiación de asociaciones afines, y de la conciliación que tanto necesitamos para el desarrollo y armonía de nuestras familias».

El partido a nivel local ha querido dar las gracias a los utreranos y al resto de andaluces por el apoyo brindado a Ciudadanos en las elecciones regionales del pasado 2 de diciembre. «Hoy contamos con un gobierno que se parece más a la sociedad andaluza que al partido político de turno», han expresado, por lo que han querido felicitar «al nuevo gobierno del cambio creado, y animamos a los consejeros de ambos partidos a que luchen por conseguir los objetivos fijados en beneficio de Andalucía». Desde la formación naranja han afirmado que «vamos a trabajar duro para servir a los andaluces, como nuestra agrupación para todos los utreranos y para estar a la altura de tantas y tantas esperanzas de cambio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *