- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Un taller para promover en Utrera la autonomía y vida saludable para las personas con discapacidad

La concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha un taller sobre autonomía y vida saludable para personas con discapacidad. Se desarrollará del 28 de enero al 27 de marzo, con un total de 40 horas.

Esa iniciativa va dirigida a personas con discapacidad, para que puedan aumentar su nivel de autonomía personal en labores del hogar, interacción social, trámites, uso de nuevas tecnologías,… y ofrecer unas pautas para aumentar su nivel de vida saludable a través de la alimentación e higiene dental y corporal.

El citado taller lo impartirá la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis). Será en su sede, situada en la plaza de Bailén número 19, y tendrá lugar los lunes y miércoles, de 17.30 a 20.00 horas.

Para tener acceso al taller, es preciso estar empadronado en Utrera y en posesión de un certificado de discapacidad. Las plazas son limitadas, adjudicándose por orden de inscripción a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento. La solicitud de inscripción puede descargarse de la página web municipal.