Un taller para promover en Utrera la autonomía y vida saludable para las personas con discapacidad

Un taller para promover en Utrera la autonomía y vida saludable para las personas con discapacidad

La concejalía de Participación Ciudadana ha puesto en marcha un taller sobre autonomía y vida saludable para personas con discapacidad. Se desarrollará del 28 de enero al 27 de marzo, con un total de 40 horas.

Esa iniciativa va dirigida a personas con discapacidad, para que puedan aumentar su nivel de autonomía personal en labores del hogar, interacción social, trámites, uso de nuevas tecnologías,… y ofrecer unas pautas para aumentar su nivel de vida saludable a través de la alimentación e higiene dental y corporal.

El citado taller lo impartirá la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis). Será en su sede, situada en la plaza de Bailén número 19, y tendrá lugar los lunes y miércoles, de 17.30 a 20.00 horas.

Para tener acceso al taller, es preciso estar empadronado en Utrera y en posesión de un certificado de discapacidad. Las plazas son limitadas, adjudicándose por orden de inscripción a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento. La solicitud de inscripción puede descargarse de la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *