Detenido tras robar un coche y atracar una gasolinera en Utrera amenazando a las empleadas con un destornillador

Detenido tras robar un coche y atracar una gasolinera en Utrera amenazando a las empleadas con un destornillador

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a una persona por los delitos de robo con violencia e intimidación, hurto y uso de vehículo a motor, así como por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico. Ha ocurrido tras atracar una gasolinera de la localidad con un coche robado y amenazando a las empleadas con un destornillador.

Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de enero, cuando el autor de los hechos sustrajo un vehículo en el sevillano barrio de Torreblanca, y acto seguido se dirigió hasta Utrera. Tras dejar el coche repostando en una gasolinera en la entrada de la ciudad, accedió en la tienda del establecimiento y, empuñando un destornillador, tomó por el cuello a una de las dependientas, que logró zafarse y refugiarse en otra zona del comercio.

En ese momento, el autor de los hechos se apropió de la recaudación que se encontraba en el interior de la caja registradora, y que en ese momento ascendía a 490 euros. Fue entonces cuando se marchó del lugar en el mismo vehículo en el que llegó, no sin antes amenazar también con el destornillador a la empleada que había repostado el coche mientras sucedían los hechos en el interior de la tienda.

Tras arduas gestiones, los agentes de investigación de la Guardia Civil de Utrera lograron identificar al posible autor de los hechos. Como resultado de un operativo policial montado al efecto, consiguieron detener a esa persona en la mañana del pasado día 15.

Se da la circunstancia de que el detenido había salido de prisión el pasado 30 de diciembre, donde acababa de cumplir una condena por otro delito de robo con violencia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *