Llega el número 241 de «El Periódico de Utrera»

Este miércoles hay una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Este quincenal ve la luz con su número 241, que puede ser encontrado de forma gratuita en multitud de puntos de reparto distribuidos por la localidad.

Entre los contenidos que ofrece a los lectores puede encontrarse información sobre el plan de empleo municipal gestionado por la asociación de mujeres «Santiago el Mayor», la Feria Ocasional de las Oportunidades, el monumento que el Abate Marchena tendrá en Utrera y la escuela taurina local promovida por la asociación «Curro Guillén», entre otros muchos.

Por otro lado, se aborda la actualidad cofrade, donde destaca todo lo relativo a la ampliación de la carrera oficial de la Semana Santa; se descubre la historia del pino que aparece en el estudio de Utrera; y el nuevo espectáculo y disco de Maui. En página deportiva, se habla de la lesión del futbolista Carlos Valverde; y la sección «Nuestra gente» perfila la figura de la pedicura Manuela Carreño Lucenilla.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman espacios como la opinión del crítico taurino Manuel Viera, el consultorio psicológico Manuel Salgado, y el dedicado al cine con Jesús Palma.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *