Abel Romano se pone «Íntimo» con un concierto para 150 personas en el escenario del teatro de Utrera

Abel Romano se pone «Íntimo» con un concierto para 150 personas en el escenario del teatro de Utrera

El cantante utrerano Abel Romano ha planteado para esta semana un concierto muy especial. Bajo el título «Íntimo», actuará solamente ante 150 personas, con quienes compartirá el escenario del teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Este joven artista grabó en 2005 su primera maqueta, «A mis soledades voy». Después de recorrer la geografía española, editó su primer disco, bajo el título «Abel Romano», en el que fusionó el flamenco con el pop. Más tarde, en febrero de 2017 nació su hija, quien le inspiró para publicar su segundo disco, «Valeria».

Ahora llega al teatro de Utrera acompañado solamente con una guitarra acústica y un piano, además de amigos que serán los artistas invitados. Los espectadores verán el patio de butacas vacío, ya que disfrutarán del concierto desde el escenario, junto al cantautor. Accederán por la puerta de artistas del teatro, donde podrán compartir con él momentos previos y ver el corazón del recinto municipal.

De igual modo, en este evento estrenará su nuevo single, titulado «Si lo crees», con la colaboración de Carlos Torres, solo para las personas que asistan a este exclusivo concierto. El sábado 26 es la fecha elegida para este recital, que dará comienzo a las 20.00 horas. Además, este concierto será grabado para convertirse en el tercer disco del utrerano, que se presenta como un acústico en directo.

Las entradas se encuentran disponibles a 17 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *