Abierto el plazo de renovación y solicitud de abonos para las sillas y palcos de la carrera oficial de la Semana Santa

Abierto el plazo de renovación y solicitud de abonos para las sillas y palcos de la carrera oficial de la Semana Santa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera ha abierto el plazo de renovación y de solicitud de abonos para las sillas y palcos que integrarán la carrera oficial durante la Semana Santa. Este año, con la ampliación de la citada zona vallada, también se incrementa el número de plazas para que puedan ser ocupadas por quienes lo deseen.

En relación a los precios, los palcos situados en la plaza del Altozano se mantienen a 140 euros para toda la semana, mientras que las sillas sueltas se quedan en 20 euros. En cuanto a la plaza de la Constitución, finalmente se han establecido dos tipos de palcos, todos ellos con descuento, al no transitar por esa zona la hermandad de los Muchachos de Consolación: de seis plazas, a 95 euros; y de doce plazas, a 180 euros.

Los abonados que quieran renovar el palco o silla del que disfrutaron durante la Semana Santa de 2018, tendrán de plazo hasta el 17 de febrero. La reserva se considerará efectiva con el abono del 100% del importe en Caja Rural de Utrera en la cuenta ES81 3020 0001 5810 9586 3229. Al efectuarse el ingreso, deberá constar, en el concepto, el nombre del titular. Si el abono no se ha realizado dentro del citado plazo, permitirá dejar libre el palco y la silla para nuevos abonados.

Por otro lado, para cualquier tipo de cambio de los abonados del año anterior, se ha dispuesto el día 11 de febrero, de 18.30 a 20.30 horas, en la sede del Consejo de Hermandades, situada en la plaza de la Constitución numero 12, local C. Será imprescindible haber formalizado el abono con anterioridad y presentar el comprobante, estableciendo el orden de mejora en función de la presencia en la propia sede del Consejo.

En cuanto a los nuevos abonos, inicialmente solo hay disponibilidad de palcos en la plaza de la Constitución. Aquellos interesados también deben abonar el 100% en Caja Rural de Utrera, haciendo constar igualmente el nombre del nuevo abonado en el concepto del ingreso.

Una vez reservados, del 18 al 22 de febrero, de 17.30 a 20.30 horas, se puede acudir al Consejo para elegir la ubicación del palco. Será requisito indispensable haber realizado el abono con anterioridad y presentar el resguardo en el momento de elección. El orden de asignación será el de llegada a la sede del Consejo. En caso de recibir el abono cuando no existan palcos disponibles, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera les reintegrará el importe recibido.

En relación a la retirada de los abonos de sillas y palcos, tanto de los antiguos abonados como de los nuevos, la podrán realizar en la sede del Consejo entre los días 11 al 15 de marzo, de 18.00 a 20.30 horas. Para cualquier aclaración, quienes estén interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico consejo@consejodehermandadesdeutrera.org

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *