Villalobos reclama al nuevo gobierno de la Junta que «no entorpezca» la construcción del colegio de La Mulata

Villalobos reclama al nuevo gobierno de la Junta que «no entorpezca» la construcción del colegio de La Mulata

El nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, integrado por PP y Ciudadanos, ya tiene sobre la mesa una reclamación del Ayuntamiento de Utrera. El alcalde, José María Villalobos (PSOE), le ha pedido que «no entorpezca ni paralice los proyectos» ya comprometidos por la administración regional.

Entre las actuaciones a las que se refiere el regidor local se encuentra el futuro colegio de La Mulata, cuyo «proyecto ya está terminado y con la licitación a punto de salir». También ha señalado la necesidad de construir un nuevo centro de salud, «que sustituya al actual Utrera Sur, que se ha quedado pequeño». A ambas cuestiones ha sumado la puesta en marcha de nuevos ciclos formativos en Utrera, específicamente de turismo, cocina, dual del metal y dual de automoción.

Villalobos ha comentado «aquellos proyectos que realmente están en un punto muy avanzado». Sin embargo, ha recordado que «son muchos los asuntos relacionados con Utrera en los que tenemos que seguir trabajando».

En palabras del alcalde, «son numerosas las conversaciones y negociaciones, algunas muy avanzadas, relativas al impulso de determinadas políticas, servicios o infraestructuras que se tienen que desarrollar en nuestra localidad». En ese sentido, ha indicado que «son muchos los proyectos claves en marcha, especialmente relacionados con la educación, que tiene la Junta de Andalucía con Utrera, y lo lógico y sano desde un punto de vista democrático es que el gobierno entrante tenga la misma actitud con los utreranos y las utreranas».

Para finalizar, el primer edil utrerano ha confiado en «que las relaciones entre ambas administraciones se basen en la lealtad y normalidad democrática, sin tener en cuenta intereses partidistas ni colores políticos».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

6 comentarios en «Villalobos reclama al nuevo gobierno de la Junta que «no entorpezca» la construcción del colegio de La Mulata»

  1. Roberto dice:

    Jajajajja, este Alcalde valdría para el club de la comedia sino fuese por lo dramático de la cuestión. Asuma su responsabilidad, no trate al pueblo como tontos, todo el mundo sabe que nunca fue su intención molestar a Susana Díaz y por eso tiene a Utrera que se cae a pedazos.

  2. Felipe dice:

    Desde luego agua que tener cinismo para decir lo que está diciendo que se deje de gastar dinero inútilmente y que empieze con todo lo que prometió en su día además cómo se nota que tenemos las elecciones municipales encima ahora seguro que serán todo falsa promesa como las anteriores

  3. Jose dice:

    Lo que espero del PP es que no venga a Utrera a hacerse la foto y poner fecha para empezar las obras del colegio como se ha hecho hasta ahora, cuando digan la fecha que sea verdad.

  4. Yo mismo dice:

    Ufff, menos criticar y más trabajar, que con el dinero del paseo de consolación se hacen 2 colegios, la educación es prioridad ahora que ha salido susanita?, venga ya, excusas y más excusas, ojalá se dediden algún día a gobernar y no a criticar

  5. Pedro G dice:

    No solo el colegio, un nuevo centro de Salud, ciclos formativos,…….etc etc, jajajaja.

    Ahora resulta que todo lo iban a realizar este año, y que mala suerte que justamente salen de la Junta, jajaja, vaya hombre.

    Que habilidad para que la culpa sea de otro.

  6. Javi dice:

    Lleva el PSOE sin hacer el colegio de La Mulata 10 años y ahora la culpa de que no empiece la obra la va a tener el PP. Qué poca vergüenza hay que tener!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *