La caza y su respeto a la ley, protagonista este viernes de una conferencia en Utrera

La caza y su respeto a la ley, protagonista este viernes de una conferencia en Utrera

La Casa de la Cultura acoge este viernes una conferencia que hablará sobre naturaleza, medio ambiente y respeto a la legalidad en el desarrollo de actividades cinegéticas. Será a partir de las 18.00 horas, con entrada libre.

La asociación cultural «Virgen de la Cabeza» de Utrera es la encargada de organizar esta actividad, que patrocina el bufete Benítez de la Torre Abogados. Está previsto que intervengan cuatro magistrados y un miembro activo del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

Mediante sus intervenciones, los ponentes intentarán aclarar dudas en materia de caza, así como relacionadas con el transporte y la custodia de armas, el transporte de piezas de caza y animales vivos, delitos contra la flora y la fauna, recursos en materia de caza, denegación de licencia de armas por asuntos que nada tiene que ver con las armas,… Asimismo, el agente del Seprona explicará cuáles son los fallos más importantes en los que suelen incurrir los cazadores y cómo evitarlos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *