Las asociaciones «Mujeres de Santiago» y «Cuídame» convocan una protesta contra el nuevo gobierno de la Junta

Las asociaciones «Mujeres de Santiago» y «Cuídame» convocan una protesta contra el nuevo gobierno de la Junta

Protesta política la que han organizado este martes las asociaciones de mujeres «Santiago el Mayor» y «Cuídame». Ambas entidades utreranas han decidido salir a la calle para protestar contra el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, integrado por el PP y Ciudadanos.

La convocatoria se enmarca en la retahíla de manifestaciones feministas que estos días se celebran en toda la comunidad autónoma. Bajo el eslogan «Nuestros derechos no se negocian. Ni un paso atrás en igualdad», han decidido organizar una protesta en la plaza de Gibaxa. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, ante las puertas del ayuntamiento.

Tras conocerse esta convocatoria, el PSOE de Utrera ha anunciado que también se sumará a dicha protesta para protestar contra «el inicio de un retroceso en los derechos sociales y en la protección de las mujeres víctimas de la violencia de género, que ahora el PP pretende ocultar a cambio del apoyo de VOX para obtener el gobierno de la Junta de Andalucía, sin olvidar el silencio cómplice de Ciudadanos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Las asociaciones «Mujeres de Santiago» y «Cuídame» convocan una protesta contra el nuevo gobierno de la Junta»

  1. Juan Tranquilo dice:

    Sencillamente es que van a perder la mamela…las asociaciones apesebradas (estas y más que saldrán) y los sociolistos, que han visto las barbas de su vecino cortar.

  2. Antonio dice:

    Estas dos asociaciones deberían haber presentado candidatura a las pasadas elecciones andaluzas.
    Dice mucho de ambas la protesta callejera en contra de un resultado democrático. ? Porqué será ¿
    Todo esto sin animo de ofender. Sin dudar de su exquisita y valiosa labor-dedicación.

    1. Óscar dice:

      La izquierda tiene muy mal perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.