El PSOE de Utrera califica de «rotundo éxito» el año cultural del Abate Marchena

El PSOE de Utrera califica de «rotundo éxito» el año cultural del Abate Marchena

El PSOE de Utrera ha hecho un balance muy positivo del año cultural del Abate Marchena puesto en marcha por el gobierno municipal (PSOE-IU). De hecho, ha calificado como «rotundo éxito» esta conmemoración.

En palabras de los socialistas, «gracias a la apuesta de nuestro alcalde, José María Villalobos, los utreranos hemos disfrutado de un año repleto de eventos que quedarán para la historia». Ciclos de conferencias a cargo de importantes escritores y periodistas, conciertos de ópera o música de cámara, actividades lúdicas y educativas para niños, exposiciones y teatro, entre otras, «han supuesto una importante inversión que ha cambiado la forma de entender la cultura en nuestro municipio». En este sentido, a juicio del PSOE, el gobierno de Villalobos «ha demostrado ser capaz de organizar eventos al nivel de muy pocas ciudades de nuestro entorno y ponerse en el foco turístico, con el consiguiente beneficio económico y de empleo para la ciudad».

Según esta formación política, «la cultura era uno de los ejes principales de nuestro programa electoral con el que ganamos las últimas elecciones municipales, y a día de hoy nos sentimos orgullosos de haber cumplido lo prometido con un exitoso año cultural del Abate Marchena y con el trabajo que desde la concejalía de Cultura se lleva a cabo a diario, y que en estos tres años y medio ha supuesto un cambio radical». Desde la agrupación municipal socialista aseguran que «hemos pasado de una pésima gestión andalucista a una nueva forma de entender la cultura desde el ámbito local con una continua dinamización de contenidos para que Utrera recupere la posición de referencia que todos nos merecemos».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PSOE de Utrera califica de «rotundo éxito» el año cultural del Abate Marchena

  1. Abate Marchuqui dice:

    Mappings encargados a los colegas, fuegos artificiales, frases pintadas en el suelo, ruido y poco más. Ni una monografía seria, ni un estudio de relieve… Nadie conoce mejor que hace un año quién fue el abate ni qué hizo. ¿Evento cultural? Más bien excusa publicitaria a mayor gloria del partido, ejecutada, por supuesto, por afines al PSOE generosamente retribuidos por un Ayuntamiento que está que lo tira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *