Una hora para comerse un mostachón gigante de 600 gramos relleno de nata y cubierto de yema tostada (VÍDEO)

Una hora para comerse un mostachón gigante de 600 gramos relleno de nata y cubierto de yema tostada (VÍDEO)

Iván Toro es un joven de El Palmar de Troya que se ha especializado en retos gastronómicos que consisten en ingerir grandes cantidades de comida. Si hace pocos meses afrontaba en el restaurante «Kebab Estambul» de Utrera la tarea de comerse un kebab de casi cuatro kilos -del que apenas dejó en el plato 700 gramos-, ahora ha asombrado a los internautas colgando un vídeo en Youtube donde afronta el complicado reto de acabar con un «mostachonazo», un dulce que puede encontrarse en las vitrinas de Confitería Cordero.

A lo largo de prácticamente una hora, este joven es capaz de comerse de manera íntegra este dulce, que consiste en un mostachón gigante relleno de nata y aderezado con yema tostada en el exterior. Una especialidad repostera que habitualmente alegra el postre de varias personas, pero que Iván se come en su totalidad en solitario. El «mostachonazo» pesa 600 gramos, pero no contento con este dulce de grandes dimensiones, lo acompaña con otros productos navideños.

Toro ya ha participado en varios retos gastronómicos a lo largo y ancho de la geografía, demostrando que tiene una capacidad de ingerir alimentos fuera del alcance del común de los mortales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *