Pasacalles solidario y cartero real en los Muchachos de Consolación

Pasacalles solidario y cartero real en los Muchachos de Consolación

El cartero real será el protagonista este domingo en la hermandad de los Muchachos de Consolación. Además, junto a él saldrá un pasacalles solidario por la ciudad de Utrera.

El cortejo saldrá desde la plaza del Altozano a las 15.00 horas, para recoger ropa, juguetes y alimentos, que se destinarán a la bolsa de caridad de la cofradía y al comedor social «Santiago el Mayor». La comitiva, que contará con el acompañamiento de la agrupación musical «Muchachos de Consolación», caminará por las calles Virgen de Consolación, María Auxiliadora, Cristóbal Colón, Bernardino Álvarez, Juan XXIII, avenida de los Naranjos y Nogal.

A las 15.20 horas llegará a la casa-hermandad de dicha corporación, donde recogerán al cartero real. Entonces continuará el itinerario por las calles Teide, Veleta, Moncayo, Mulhacén, Aneto,  Nogal, avenida de los Naranjos, Pensamiento, barriada Cronista Manuel Morales, Juan XXIII, avenida de Portugal, Grecia, avenida de Italia, Mar de las Antillas, Mar Menor, Mar Jónico, Mar de Alborán y paseo de Consolación.

La llegada al santuario de Consolación está prevista a las 16.00 horas. En este templo actuarán los miembros de la banda de la propia hermandad, así como el coro de campanilleros «Los Quintero». Además, habrá merienda con churros, chocolate, buñuelos y anís. Y también en ese lugar se seguirán recogiendo los productos para repartirlos entre los más desfavorecidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *