La cabalgata de los Reyes Magos organiza una jornada de puertas abiertas para contemplar las carrozas del día 5

La cabalgata de los Reyes Magos organiza una jornada de puertas abiertas para contemplar las carrozas del día 5

La asociación cultural «Maestro Milla» ha ideado una novedosa iniciativa, para acercar aún más la cabalgata de los Reyes Magos a todos los utreranos. Dicha entidad ha programado una jornada de puertas abiertas que permitirá contemplar las 15 carrozas que forman parte del cortejo festivo del próximo 5 de enero.

Las instalaciones de dicha asociación, situadas en la avenida del Matadero número 34, albergarán las citadas carrozas para que todas las personas que lo deseen puedan verlas de cerca y contemplar el trabajo realizado. De forma paralela, estarán dispuestos tres buzones para que los más pequeños puedan depositar en ellos las cartas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, quienes visiten la sede de la cabalgata podrán colaborar con dicho evento, aportando algún donativo.

Es la primera vez que se ha planteado esta jornada de puertas abiertas, y tendrá lugar el domingo, 30 de diciembre. En concreto, el recinto permanecerá a disposición de los visitantes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *