Fallece un utrerano tras el choque frontal de un coche y un camión en la N-IV

Fallece un utrerano tras el choque frontal de un coche y un camión en la N-IV

La carretera N-IV ha vuelto a cobrarse otro accidente de tráfico. En esta ocasión, uno de los fallecidos es utrerano, tras un choque frontal entre un turismo y un camión. También ha perdido la vida un vecino de El Coronil, y se contabilizan otros dos heridos graves, que viajaban en el coche. En concreto, los muertos son el conductor y el acompañante trasero izquierdo del turismo.

El siniestro se ha producido este sábado a las 7.40 horas, a la altura del kilómetro 561, a la altura de la chatarrería Siglo XXI, cerca de la gasolinera Shell de Bujalmoro, entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

Según testigos presenciales, el camión se cruzó en la vía, provocando el accidente mortal. Como consecuencia de la colisión, el vehículo donde viajaban las víctimas empezó a arder y los Bomberos tuvieron que sofocar el fuego y excarcelar a los heridos. Por su parte, el camión terminó volcando tras el choque.

Varios particulares dieron aviso al servicio de Emergencias 112 alertando de la colisión. Hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Dos Hermanas y el servicio de mantenimiento de carreteras. Como consecuencia del accidente, la circulación en esta vía se ha visto afectada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *