La campaña solidaria «Un juguete para todos» protagoniza este viernes una nueva cita callejera

La campaña solidaria «Un juguete para todos» protagoniza este viernes una nueva cita callejera

La campaña solidaria «Un juguete para todos» vuelve a salir a la calle para seguir insistiendo en la llamada a la colaboración de los ciudadanos. El objetivo es recaudar juguetes para destinarlos a los niños de familias con menos recursos.

Para conseguirlo, COPE Utrera (98.1 FM) ha planteado este viernes otro programa especial, que realizará en directo desde las instalaciones de Fantastiland, una juguetería situada en la avenida San Juan Bosco número 14. El espacio «La mañana en Utrera», que presenta Alberto Flores, se realizará a pie de calle, de 12.20 a 13.30 horas. Durante ese tiempo, por los micrófonos de la emisora local utrerana pasarán Tony López (vocalista de Los Centellas), Ar Kike, y Jesús Palma (para hablar del cine de Navidad), entre otros invitados. De forma paralela al programa, estará instalada una gran caja en la que los ciudadanos podrán llevar sus juguetes, que se destinarán a Cáritas de Santiago.

Precisamente Fantastiland ha querido poner en marcha una iniciativa que sirva para fomentar la colaboración. Así, a quienes acudan este viernes con algún juguete o lo compren en ese establecimiento para colaborar con «Un juguete para todos» entrarán en el sorteo de un lote de juguetes que está expuesto en la tienda.

De igual modo, «Flor de Utrera» ha anunciado que, como en años anteriores, destinará a esta campaña los beneficios obtenidos por la venta de sus productos en el poblado navideño situado en Pío XII, donde dispone de una de las cabañas.

También el colegio Al-Andalus ha querido participar en esta campaña, con la entrega de juguetes que han sido recogidos entre los alumnos y profesores del propio centro educativo.

La campaña «Un juguete para todos» cuenta con la colaboración de Clínicas Dental Siete, Fantastiland, Caja Rural de Utrera y Premier School of English.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *