
La hermandad de los Muchachos de Consolación lo tiene todo listo para el recital navideño que viene organizando en los últimos años. La cita será este sábado, a partir de las 21.00 horas, en el santuario de Consolación, sede canónica de la corporación del Lunes Santo.
La séptima edición de este evento estará protagonizada por el Coro Hermandad y Pitín Hijo. Bajo el título «Utrera en Navidad», este grupo de utreranos se subirán al altar de dicho templo para cantar a la Navidad en un recital que estará plagado de sones de esta tierra. Junto a ellos, como artistas invitados, intervendrán Enrique Montoya, Tomás de Perrate, María Moriel e integrantes del Coro Siarum.
Como antesala a este concierto, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar la exaltación navideña que pronunciará Mario Niebla del Toro, director de la revista de sociedad sevillana «Escaparate».
Como en las ediciones anteriores, el objetivo de los Muchachos de Consolación es obtener fondos económicos para destinarlos a la bolsa de caridad de la cofradía, así como a sufragar la restauración que se acometió en la torre del santuario.
Quienes aún no hayan adquirido sus entradas pueden hacerlo acudiendo al belén instalado por la hermandad en un local de la calle Virgen de Consolación.