La Quinta Angustia volverá a abrir su belén viviente el día 22 tras cerrar un día antes de lo previsto debido a la lluvia

La Quinta Angustia volverá a abrir su belén viviente el día 22 tras cerrar un día antes de lo previsto debido a la lluvia

El belén viviente de la hermandad de la Quinta Angustia debía haber abierto el pasado domingo, día 16, siendo precisamente ésa la última jornada en la que poder disfrutar de la actividad. Sin embargo, la lluvia obligó a suspender el evento navideño un día antes de lo previsto.

Ante esta circunstancia, la cofradía del Domingo de Ramos volverá a poner en escena esta representación el sábado 22. Esta medida excepcional la ha tomado el cabildo de oficiales de la hermandad, «tras la petición del pueblo de Utrera y su comarca», ya que «el pasado domingo muchas personas que se acercaron al castillo no pudieron visitarlo tras la suspensión del mismo por motivos meteorológicos».

De esta forma, el belén viviente podrá visitarse en la fortaleza utrerana con el horario habitual de este año, esto es, de 16.30 a 20.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *