Fallece a los 63 años el hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno

Fallece a los 63 años el hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno

El mundo cofrade de Utrera está de luto. Este jueves ha fallecido el hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno, Juan Jesús Fernández, a los 63 años. Este triste desenlace se ha producido como consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado hace pocos meses.

A finales de junio se celebraron elecciones en el seno de esta histórica corporación religiosa, resultando elegido como hermano mayor. Pocas fechas después comenzó a tener problemas de salud, que le obligaron a permanecer hospitalizado durante largo tiempo. Fue entonces cuando se le diagnosticó dicha enfermedad, ya en un avanzado estado de desarrollo.

Las últimas semanas las ha pasado en su Utrera natal, donde finalmente ha fallecido. Tras conocerse esta luctuosa noticia, la hermandad de Jesús Nazareno ha ofrecido a su familia que la capilla ardiente se instale en la capilla de San Bartolomé, sede canónica de dicha corporación. En cuanto al funeral, tendrá lugar este viernes a las 16.30 horas en la parroquia de Santa María de la Mesa.

Además del cargo de hermano mayor que actualmente ocupaba, Jesús Fernández ha trabajado en otras áreas de esta cofradía, a la que ha permanecido vinculado durante toda su vida. Así, ha sido secretario segundo, mayordomo segundo, censor, contador, clavero y teniente de hermano mayor.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Fallece a los 63 años el hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno

  1. Juan Amores dice:

    D. E. P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *