- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

C.D. UTRERA 1 – 0 UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA: El gol de Toni mantiene al Utrera en lo alto

Ganar se ha convertido en una costumbre para el Club Deportivo Utrera, que este miércoles ha conseguido una nueva victoria ante la Unión Balompédica Lebrijana, gracias al golazo de Toni (1-0). Un equipo que está donde quiere estar y que no está dispuesto a abandonar su posición de líder. Esto será largo, pero la competencia y exigencia pueden llevar a este Utrera a alcanzar el objetivo marcado, el ascenso.

Salió un Utrera luchador, con ambición. El equipo tuvo balón, apretó y presionó, pero sufrió con la defensa lebrijana que estuvo muy acertada. En esta primera parte, la jugada de Plusco quedó anulada por fuera de juego y, seguidamente, la ocasión de Pablo Haro, un pase de la muerte, era salvada por el central lebrijano. El sevillano no encontró la puntería necesaria para adelantarse en el marcador.

El empuje llegó al principio de la segunda parte, con el zurdazo desde fuera del área de Plusco que se marchó desviado, dejando un buen sabor de boca en la grada, que cada vez veía más cerca el gol. No olió mucho el balón la Lebrijana pero, una vez que lo tuvo, generó peligro. Menos mal que Ayala tuvo un papel definitivo. Pero el Utrera no para de crecer y ha cogido una velocidad de crucero y por eso ganó a la Lebrijana en la segunda mitad.

El arreón final se produjo con una falta directa de Toni, que acababa en la red de la portería de Iván. Un golazo del lateral izquierdo que le concedía la victoria al Utrera. El día que había que ganar para mantenerse en la cabeza de la clasificación. Ir de verdad a por el objetivo. Y el Utrera ganó.

Ahí sigue el Utrera, arriba, y eso tiene mucho mérito. El próximo domingo, los utreranos despedirán el año ante el C.D. Cabecense, en el San Juan Bosco.

Ficha técnica

C.D. Utrera: Ayala; Esteban, Toni, Cachana; Álex del Río, Álex Ortiz, Sergio Navarro Titi, Plusco, Javi Medina y Pablo Haro.

UB Lebrijana: Iván Ares; Juanma, Sánchez, Juande, Alain, Robert, Lua, Sosa, Panadero, Juan y Ranchero.

Goles:
1-0 (60’) Toni