- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Llega el número 239 de «El Periódico de Utrera»

Una nueva quincena llega «El Periódico de Utrera». Lo hace con el número 239, que vuelve a contar con 32 páginas a todo color donde encontrar un amplio repaso por la actualidad del municipio.

En el último ejemplar de este año, los lectores van a poder encontrar un amplio resumen de lo que ha dado de sí 2018 desde el punto de vista informativo. Por otro lado, se ofrece una entrevista con el alcalde de Utrera, y un reportaje en relación al comedor social. También hay referencias a la reapertura del paseo de Consolación al tráfico rodado, a la compra del edificio del Niño Perdido por parte del Ayuntamiento, y sobre el 25º aniversario del Centro de Atención Infantil Temprana, entre otros muchos contenidos.

Por otro lado, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del comerciante Juan Rubio Moreno, mientras que en página deportiva se habla de la escuela de boxeo de Javier Campanario. A todo ello se unen los espacios habituales dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el espacio de cine a cargo de Jesús Palma.