La Banda Sinfónica de Utrera ofrecerá un concierto de Navidad con melodías cinematográficas y villancicos

La Banda Sinfónica de Utrera ofrecerá un concierto de Navidad con melodías cinematográficas y villancicos

La Banda Sinfónica de la Unión Musical de Utrera está preparando un concierto de Navidad para el día 22. Tendrá lugar en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», y contará con la presencia de varios artistas invitados. Será a las 20.00 horas.

Bajo la dirección de José Manuel Bernal, los músicos interpretarán una selección de temas, combinando piezas instrumentales y cantadas que evocarán los sonidos de la Navidad, especialmente aquellos que han llegado desde las grandes producciones de Hollywwod.

Junto a la banda, sobre las tablas del escenario también estarán, como artistas invitados, Rosa Marín, Vanessa Pozo, Claudio Gómez Calado y la Escolanía de Utrera.

En cuanto al programa, estará integrado por las siguientes composiciones: «Sleigh ride», de L. Anderson; «West Side Story», de L. Bernstein; «Poema de mi soledad», de León y Solano (con Rosa Marín como solista); «Cinema Paradiso», de E. Morricone; «Ausencias», de Silvio Rodríguez (y Vanessa Pozo como solista); «Around the world at Christmas time», de B.E. Kopetz; y «Campanilleros de Utrera», de Manuel Ledesma (con la participación de la Escolanía de Utrera).

Serán casi dos horas de espectáculo, que tiene sus entradas disponibles a 8 euros. Pueden comprarse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la plataforma Giglon de venta por Internet.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *