Cáritas de Santiago organiza este viernes un concierto de villancicos populares

Cáritas de Santiago organiza este viernes un concierto de villancicos populares

La parroquia de Santiago el Mayor se convierte este viernes en el escenario de un nuevo recital. En esta ocasión, es un concierto de villancicos populares que dará comienzo a las 20.30 horas. El objetivo es recaudar fondos a beneficio de Cáritas de Santiago.

En este evento podrán escucharse temas como «Noche de Paz», «Los Campanilleros», «Blanca Navidad», «El sol de los soles» y «A Belén pastores», entre otras canciones. Estarán a cargo Enrique Montoya «Candela», de la saxofonista Malena Suárez, del pianista Pepe Fernández Rodríguez, la voz y la guitarra de Abel Romano, el saxofón de Alfonso Romero Ramírez y la voz de Alfonso Romero Montoya, el grupo de metales de la Unión Musical de Utrera con la voz de Paco Vallecillo, la voz de Mari Peña y la guitarra de Antonio Moya, el coro Nueva Savia y Vallecillo Family. A todos ellos se unirá el párroco de este templo, Juan Luis Rubio, que ofrecerá un mensaje de Navidad.

Las entradas se encuentran disponibles a 10 euros. Pueden adquirirse en la sede de Cáritas de Santiago, situada en la plaza de la Constitución; y en la propia parroquia de Santiago el Mayor.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *