Cáritas de Santiago organiza este viernes un concierto de villancicos populares

Cáritas de Santiago organiza este viernes un concierto de villancicos populares

Comparte esta noticia:

La parroquia de Santiago el Mayor se convierte este viernes en el escenario de un nuevo recital. En esta ocasión, es un concierto de villancicos populares que dará comienzo a las 20.30 horas. El objetivo es recaudar fondos a beneficio de Cáritas de Santiago.

En este evento podrán escucharse temas como «Noche de Paz», «Los Campanilleros», «Blanca Navidad», «El sol de los soles» y «A Belén pastores», entre otras canciones. Estarán a cargo Enrique Montoya «Candela», de la saxofonista Malena Suárez, del pianista Pepe Fernández Rodríguez, la voz y la guitarra de Abel Romano, el saxofón de Alfonso Romero Ramírez y la voz de Alfonso Romero Montoya, el grupo de metales de la Unión Musical de Utrera con la voz de Paco Vallecillo, la voz de Mari Peña y la guitarra de Antonio Moya, el coro Nueva Savia y Vallecillo Family. A todos ellos se unirá el párroco de este templo, Juan Luis Rubio, que ofrecerá un mensaje de Navidad.

Las entradas se encuentran disponibles a 10 euros. Pueden adquirirse en la sede de Cáritas de Santiago, situada en la plaza de la Constitución; y en la propia parroquia de Santiago el Mayor.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *