Adicae organiza en Utrera una charla sobre cláusulas suelo, gastos de gestión hipotecaria y consumo responsable

Adicae organiza en Utrera una charla sobre cláusulas suelo, gastos de gestión hipotecaria y consumo responsable

La asociación para la defensa de los usuarios de bancos, cajas y seguros de Andalucía (Adicae) ha organizado un nuevo acto en Utrera. En esta ocasión, versará sobre cláusulas suelo, gastos de gestión hipotecaria y consumo responsable.

La convocatoria está programada para el martes, día 18, en la Casa de la Cultura, a las 18.00 horas. Es una iniciativa abierta a cuantas personas estén interesadas en los temas que van a abordarse.

Así, en dicha cita se hablará sobre la resolución positiva que ha obtenido Adicae en la macrodemanda por cláusulas suelo, interpuesta a más de 101 entidades bancarias a finales de 2010. Finalmente la justicia ha dado la razón a los consumidores, condenando a costas a las entidades bancarias y a la devolución con intereses de esta cláusula abusiva. Por otro lado, se informará sobre cómo reclamar los gastos de gestión hipotecaria a las entidades financieras.

Publicidad

Asimismo, el acto de Adicae también servirá para hablar sobre consumo responsable, como suministros básicos, alimentación, ropa y textil, entre otros. Se incidirá en los asuntos que más interés susciten entre los asistentes.

Adicae es una asociación de consumidores sin ánimo de lucro, especializada en cuestiones de consumo general y concretamente financiero, cláusulas suelo, hipotecas,…

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Adicae organiza en Utrera una charla sobre cláusulas suelo, gastos de gestión hipotecaria y consumo responsable»

  1. Jose Manuel dice:

    Buenas tardes. Estoy leyendo la noticia pero no pone la hora de la convocatoria. ¿Sabrían decirme a qué hora sería? Un saludo.

    1. Redacción dice:

      Es a las 18.00 horas. Ya se ha añadido esa información que faltaba. Gracias por su comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *