Aldaba presenta un renovado belén viviente solidario con más de 150 pequeños actores

Aldaba presenta un renovado belén viviente solidario con más de 150 pequeños actores

Comparte esta noticia:

La asociación juvenil Aldaba pone en marcha un año más su belén viviente solidario. Es una iniciativa que tendrá lugar el viernes, día 14, presentando importantes novedades en esta edición.

El principal cambio es el emplazamiento en el que se celebrará el evento. En esta ocasión, será en el patio de San Diego, del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», con la entrada por «La Peña».

Serán más de 150 pequeños actores los que den vida a las escenas de este belén viviente, junto a los voluntarios y los animadores del centro juvenil. En concreto, serán niños de los niveles de Luz 1 y Luz 2, correspondiente a 3º y 4º de Educación Primaria, que están preparándose para su primera comunión. Además, los padres de estos chavales están preparando el atrezzo y el vestuario del belén.

Quienes acudan a contemplar la recreación del nacimiento del Niño Jesús, podrán ver también animales, que formarán parte de algunas escenas, siendo otra de las incorporaciones a esta propuesta navideña.

Dado el carácter solidario del belén viviente, la intención de Aldaba es recoger alimentos para repartir entre los utreranos más desfavorecidos a través de Cáritas, siendo especialmente necesarios alimentos infantiles y otros productos para el cuidado y la higiene de los niños. En este sentido, aunque la entrada es gratuita, la organización anima a que se acuda portando dichos productos. En cualquier caso, también existe la posibilidad de adquirir los alimentos en las propias instalaciones educativas.

Esta representación navideña llega bajo el eslogan «Un kilo para el Niño». Abrirá sus puertas de 17.30 a 19.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *