Un nuevo almuerzo en Censur para consolidar el crecimiento de la asociación empresarial de Utrera

Un nuevo almuerzo en Censur para consolidar el crecimiento de la asociación empresarial de Utrera

El Círculo Empresarial de Negocios Sur (Censur) de Utrera ha celebrado su noveno almuerzo empresarial, una actividad que tiene lugar cada tres meses y que se ha convertido «en una buena oportunidad para intercambiar experiencias y obtener contactos con los que generar negocios», según sus promotores.

Este último del año «ha sido todo un éxito de participación, porque además de los socios, que van creciendo en número, el 50% de los asistentes eran invitados». De esta forma se abre la puerta al crecimiento de la entidad, que «se consolida como asociación de empresarios de referencia en Utrera».

La decisión de abrir sus puertas a actividades similares, unida a los cambios de días y formato en sus reuniones periódicas, «está consiguiendo consolidar positivamente la nueva línea tomada por la asociación». En este sentido, está logrando, «además de nuevos socios, fructíferas iniciativas que aportan un valor añadido al tejido empresarial de Utrera».

El almuerzo celebrado recientemente contó con la presencia del alcalde, José María Villalobos (PSOE); el técnico de la Asociación de Empresarios de Alcalá de Guadaíra, Miguel Villegas; y cerca de una treintena de invitados de diferentes empresas utreranas y de fuera del municipio.

La presidenta de Censur, María Elena Puerto, acompañada de Antonio Luis Aguilar, componente de la junta directiva, fue la encargada de dar la bienvenida a los nuevos socios y a los invitados. Además, se congratuló por la reciente incorporación de esta entidad a la Confederación de Empresarios de Sevilla, integrada por unas 165 organizaciones sectoriales, territoriales y empresas, y que nació en 1977 con el objetivo de fomentar, colaborar y promocionar el desarrollo económico de sus socios.

Puerto aprovechó la ocasión para felicitar al empresario perteneciente al grupo, José Antonio Espinar, de «La Flor de Utrera», por la concesión de la medalla de oro al mérito al trabajo entregada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Entre los nuevos socios se encuentra el notario utrerano José Montoro con quien se firmó, de manera simbólica, el convenio al que se ha llegado entre su notaría y Censur.

También se presentó, con la colaboración de Díaz Cadenas, lo que serán las cestas de Navidad, conformadas exclusivamente con productos utreranos, que se han puesto a disposición de los miembros de Censur para que estos promocionen los productos de Utrera entre sus clientes. Además, Díaz Cadenas también ha ofrecido a los socios de esta asociación empresarial una tarjeta de descuento en las compras que realicen en este comercio local.

En los almuerzos especiales organizados por Censur suele desarrollarse un acto de reconocimiento a algún empresario relacionado con el grupo. En esta ocasión, el agradecimiento ha recaído en Juan Miguel Rivas, gerente de Uvitel, por sus más de 25 años de «dedicación y entrega a la sociedad utrerana». Rivas recibió esta placa gratamente sorprendido y expresó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la sociedad utrerana a través de su empresa.

Finalmente, el regidor local mostró la colaboración del Ayuntamiento «en todo lo que el tejido empresarial de la ciudad necesite», porque los empresarios son «fundamentales para la sociedad». También explicó a los asistentes que el Consistorio ha puesto en marcha, por primera vez, una línea de subvenciones para autónomos utreranos encaminadas a la modernización del comercio local.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.