Un mapping en la Casa Surga y un espectáculo audiovisual en la plaza de Gibaxa para los fines de semana navideños en Utrera

Un mapping en la Casa Surga y un espectáculo audiovisual en la plaza de Gibaxa para los fines de semana navideños en Utrera

Cuando la iluminación navideña llena ya de color las calles de Utrera, comienzan a sucederse las actividades de ocio. Entre ellas, los fines de semana van a contar con la proyección de un mapping en la Casa Surga y un espectáculo audiovisual con animación infantil en la plaza de Gibaxa.

Tras la experiencia del año pasado, el edificio de la avenida María Auxiliadora volverá a ser la pantalla sobre la que proyectar un mapping, bajo el título «Utrera mágica, Navidad en la Campiña». El protagonista de la historia será un duende mágico llamado Lucky que, en una visita a Utrera, se mostrará encantado con la cultura, la gastronomía y el entorno privilegiado del municipio.

El estreno será este sábado, a las 21.00 horas. A partir de entonces, podrá contemplarse todos los fines de semana de diciembre, durante 11 sesiones. En concreto, los domingos será a las 19.00 horas, y los sábados contará con dos proyecciones (a las 19.00 y a las 21.00 horas).

Por otro lado, como estreno se ofrece este año un espectáculo audiovisual con animación infantil en la plaza de Gibaxa. Titulado «Fantasía de la Navidad», narra un cuento navideño en el que los Reyes Magos irán buscando el pesebre donde nacerá el Niño Jesús en su visita a Utrera. Contará con la presencia de varios personajes y sorpresas.

Esta propuesta se inicia el día 9, planteándose cada domingo de diciembre a las 20.00 horas. A esas fechas habrá que sumar la del 4 de enero, a las 21.00 horas, una vez haya finalizando el recorrido del Heraldo Real, que saldrá ese día a las calles de la localidad para recoger en el ayuntamiento la llave de la ciudad, como antesala a la llegada de la cabalgata ala jornada siguiente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un mapping en la Casa Surga y un espectáculo audiovisual en la plaza de Gibaxa para los fines de semana navideños en Utrera

  1. Juan Vazquez dice:

    El año pasado abrísteis esta noticia con los 40.000€ que despilfarró el Ayto. con el “mapping”, este año no ponéis lo que cuesta ni en el interior de la noticia. Que sospechoso todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.