«El asesino de la regañá», una comedia muy sevillana que aterriza en el teatro de Utrera

«El asesino de la regañá», una comedia muy sevillana que aterriza en el teatro de Utrera

Comparte esta noticia:

Las risas llegan este miércoles al teatro municipal «Enrique de la Cuadra». De la mano de Mala Postura Producciones, el recinto utrerano recibe la obra «El asesino de la regañá», una comedia muy sevillana que podrá disfrutarse a partir de las 21.00 horas.

Se trata de una adaptación teatral de Ana Graciani, basada en la novela homónima de Julio Muñoz «Rancio Sevillano». Las entradas se encuentran a la venta a 12 euros, pudiendo adquirirse en la taquilla del teatro, el mismo miércoles a partir de las 18.00 horas; y en la plataforma Giglon, de venta por Internet.

En «El asesino de la regañá», un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla. Se trata de un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá.

El inspector Villanueva -llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez- está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero hoy es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo, puede pasar cualquier cosa…

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *