Domino’s Pizza inaugura su primer establecimiento en Utrera creando 35 nuevos puestos de trabajo

Domino’s Pizza inaugura su primer establecimiento en Utrera creando 35 nuevos puestos de trabajo

La conocida cadena Domino’s Pizza ha aterrizado en Utrera, abriendo su primer establecimiento en la ciudad. Este proyecto, además, ha traído consigo la creación de 35 nuevos puestos de trabajo.

Este restaurante es el décimo que se pone en servicio en la provincia de Sevilla, y el número 34 en toda Andalucía. Se encuentra ubicado en la avenida San Juan Bosco números 20-22, frente al colegio de los Salesianos. Cuenta con una superficie de 156,51 metros cuadrados y, según han destacado sus impulsores, ofrece «un producto de gran calidad y una amplia oferta de pizzas de sabores únicos, con un servicio rápido y eficiente». Además del espacio en el local, también dispone de un servicio de pedidos a domicilio, a través del transporte con motos.

Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha experimentado en tan solo nueve años una rápida expansión en España gracias a la calidad de los productos y del servicio, y por una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en todas las provincias con un total de 271 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar.

Fundada en 1960 en Michigan (Estados Unidos), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio «gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales». Cuenta con 15.300 tiendas establecidas en más de 85 mercados.

Zena es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fastfood, casual diningy comida tradicional. Pertenece a Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *