Una noche de risas en el de teatro en Utrera a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos

Una noche de risas en el de teatro en Utrera a beneficio de la cabalgata de los Reyes Magos

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abre sus puertas este viernes para recibir a la agrupación teatral sevillana «Álvarez Quintero». Este colectivo regresa un año más a Utrera para colaborar con la asociación cultural «Maestro Milla», organizadora de la cabalgata de los Reyes Magos.

A partir de las 21.00 horas, quienes acudan al recinto de la calle Sevilla podrán disfrutar con la obra «Bar de lágrimas», un éxito de la compañía «Los Ulen». Las localidades se encuentran a la venta a 10 euros.

La comedia, el astracán y el esperpento, metidos en una batidora, producen un texto ácido como es el lenguaje del clown, «puesto en boca». Las improvisaciones dan origen a una forma y fondo de denuncia social en formato de comedia. La presentación de personajes prototipos de una comunidad solidaria y altruista, de personas degradadas y xenófobas mas los no implicados por su inocencia, todos concentrados en la cantina de un cementerio llamada «Bar de lágrimas». De aquellos polvos, estos lodos.

La agrupación «Álvarez Quintero» adapta y repiensa este texto, para que magníficos comediantes lancen su creatividad oculta de payasos, pero conquistada durante los ensayos, es un clownesco honor.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *